martes, 6 de diciembre de 2011

In memoriam

Mi tía abuela Marina. Manolo "El Cano". Jorge y su mujer Melia. Venancio y Sabel. Melquiades y Mari Nieves. Leoncio y su madre Ángeles. Ubensia. Salvador, Piedad y Delia. Jose el de Enedina. Clementina y Manolo. Mador el de Manuela. Serafín y Sofía. Gloria y Fernando. Aida. Celedonio. "Tensión" y Celia. Y alguno o alguna más que se me olvida... Seguro que sabrán perdonar mi descuido.
Gentes que conocí poblando la aldea, que me encontré por los caminos, que saludé, que compartieron historias conmigo y que irremediablemente, a veces incluso prematuramente, se fueron para siempre. Pero aún hoy, si cierro los ojos, podría imaginarlos perfectamente en los rincones que habitaron.

1 comentario:

Unknown dijo...

Te he dejado un regalito en blog

http://lafuentedeva.blogspot.com.es/2012/07/deva-estamos-de-premio.html

Me acabo de encontrar tu blog. Como yo lo dedicas a ese lugar de cariño y añoranza. Muchas enhorabuenas por tus posts.

Un saludo