domingo, 31 de octubre de 2010

Partida de bautismo del bisabuelo Saturnino Álvarez Miranda

D. José Gutiérrez y Suárez Cura párroco de S. Esteban de Cienfuegos, Arciprestazgo de Quirós, Diócesis de Oviedo.
Certifico: Que examinados los libros de partidas de bautismo que obran en este archivo de mi cargo, y en el libro tercero de mi cargo, al folio setenta y ocho, hay la que copiada literalmente dice:
En la Iglesia parroquial de S. Esteban de Cienfuegos a veintidós del mes de abril de mil ochocientos setenta y seis, Yo el infrascripto Cura Ecónomo de la misma bauticé solemnemente un niño, que nació el día anterior y se llamó Saturnino, hijo legítimo de Álvaro Álvarez y Sandalia Miranda, él natural de esta parroquia, y ella de Bérzana, abuelos paternos Antonio Álvarez y Antonia Álvarez vecinos de Villar, maternos Pedro Miranda y Sandalia Álvarez, éstos vecinos de Bárzana, fueron padrinos Valentín Álvarez y Ramona Prieto, advertidos obligaciones y el parentesco espiritual. Y para que conste lo firmo Ramón López y Mon. Así resulta del libro y folio.
Y para que conste firmo y sello en Cienfuegos hoy día veintiséis de Febrero de mil novecientos cuarenta y dos, José Gutiérrez.
(Al reverso)
Diligencia: Para hacer constar que el libro correspondiente al año y mes de mil ochocientos setenta y seis, no existe en el archivo de este Registro Civil.
Doy Fe.